Optimizar Windows 10 I Eliminar Servicios Innecesarios

Selecciona el programa problemático y haz clic en “Salir del proceso”. Se te pedirá que confirmes que quieres forzar su cierre.Forzar el cierre de un programa hará que cualquier tarea no guardada se pierda. Por su parte, si fuerzas el cierre de un proceso del sistema, podrías hacer que tu computadora deje de funcionar hasta que dicho proceso se reinicie. Revisa este artículo para obtener información acerca de cómo actualizar la memoria RAM. Para ocultar una capa determinada, haga clic en el icono del ojo que se encuentra a la izquierda del nombre de la capa. Para ocultar todo menos la capa seleccionada, pulse Alt (Opción en Mac) y haga clic en el icono del ojo.

  • Si su tarjeta gráfica es compatible, la casilla “Usar procesador gráfico” está activada por defecto.
  • Actualizar a un SSD (unidad de estado sólido) no mejorará la tasa de fotogramas de los juegos, pero acelerará su equipo y reducirá los tiempos de carga mientras juega.
  • También puede reiniciar su PC para hacer frente a este problema.

Además, Microsoft reinstalará todas estas apps cada vez que instalemos una nueva versión del sistema operativo, de estas que se publican cada 6 meses. Al ser apps nativas que forman parte de la experiencia Windows, las actualizaciones aprovechan para instalar las nuevas versiones de estas y, por lo tanto, al haberlas borrado, se instalarán de nuevo. Cada uno de ellos se encargará de eliminar una app diferente de Windows. Podemos ejecutarlos en el orden que queramos, ya que no dependen unos de otros y no vamos a tener problemas. Lo que sí recomendamos es que si eliminamos uno eliminemos todos, ya que no nos interesa tener un servicio o una funcionalidad a medias. Lo primero que perdemos al borrar estas apps es la integración del sistema operativo con toda la plataforma de Xbox en la nube.

Para obtener más información, consulte la documentación del adaptador de vídeo. Windows es el sistema operativo más utilizado en la actualidad, cuando nos referimos a ordenadores (tanto portátiles como sobremesas). Sus usos no son especializados, es decir, sirve para todo lo que pueda necesitar un usuario cualquiera, lo que lo hace tremendamente versátil. Claro está que, con tantas posibles funciones según el tipo de usuario que seas, existen numerosas combinaciones de teclas que tienen como fin agilizar ciertas acciones.

Ocultar El Panel Navegador

Dependiendo del equipo o dispositivo sobre el que está instalado Windows 10 habrá algunos servicios que serán innecesarios y otros que no. Por último también podemos escribir en Cortana “services.msc” y pulsando Intro también se nos cargará directamente el panel de servicios “como por arte de magia”. Esto hace que haya una serie de recursos que no se utilicen por la mayor parte de los usuarios. Al introducir tu información estás de acuerdo con los Términos y condiciones y Política de privacidad y tienen 16 años o más. Soy ingeniera informática y editora del equipo de TechRadar España. Me gusta todo tipo de tecnología, pero los ordenadores son mis dispositivos preferidos.

Para obtener más información sobre almacenamiento en caché web, haga clic aquí. Si eres administrador también podrás consultar información adicional acerca de si se trata de entradas de inicio automático en la carpeta o la clave de registro y de dónde exactamente se encuentra almacenado el programa en cuestión. Solo tienes que ir a Inicio, configuración, actualización y seguridad y posteriormente a Recuperación. Desde allí te encontrarás con la opción de Restablecer el equipo y le tienes que dar a Comenzar. Puedes decidir entre Quitar todo, si has guardado bien todo lo que quieres conservar y te quieres asegurar la limpieza al máximo, o Mantener tus archivos.

Archivo Hosts: Qué Es Y Cómo Se Puede Modificar

Dentro de las propiedades de audio debemos ir a las opciones avanzadas y aquí reducir la calidad de la reproducción a calidad de DVD, por ejemplo. Pero es innecesario subirlo a máxima calidad, ya que no apreciaremos diferencia. También podemos aprovechar para desactivar las mejoras de sonido. Así, además de abrir más rápido Windows, podremos tener más recursos disponibles para los juegos. Podemos revisar todos los programas configurados para que se ejecuten automáticamente al encender el ordenador desde el Administrador de Tareas de Windows (Control + Shift + Esc), en la pestaña «Inicio». Ten en cuenta que probablemente tengas otro antivirus “extra” que desconoces.

Para Qué Sirve Webmin

Busca la opción llamada ‘Abrir ventanas de carpeta en un proceso independiente’, y asegúrate de que la casilla está desactivada. Una vez tengas suficiente espacio libre en el disco duro, prueba a descargar e instalar Windows 11 de nuevo. Llegados a este punto, tendrás que darle a ‘Windows Update’ (dentro de esta sección de ‘Solucionar problemas’) y luego al botón ‘Ejecutar el solucionador de problemas’.

Para obtener más información sobre el comando Simplificar, consulte la Ayuda de Illustrator. La función Previsualizar sobreimpresión crea una “previsualización de tinta” que se parece a la manera en que la fusión, la transparencia y la sobreimpresión aparecen en el documento de salida con colores separados. Para mejorar el rendimiento, evite el uso de Previsualizar sobreimpresión. Utilice el panel Capas para organizar y modificar las actualizar los controladores ilustraciones. Cuando oculta capas que contienen ilustraciones complejas o imágenes de mapa de bits de alta resolución, Illustrator redibuja la pantalla más rápidamente. Illustrator usa una resolución de 72 ppp para los efectos de rasterizado, lo que aumenta la velocidad de visualización.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *